Where is my Android?

I present you my first amigurumi: a crochet android. I hope that Google does not make me pay for copyright! lol I made it to put on my desk. But can be customized as a keychain or to hang on the bag.

Us presento el meu primer amigurumi, un android de ganxet. Espero que Google no em faci pagar per drets d'autor! jeje He fet aquest per posar-lo al meu despatx. Però pot personalitzar-se com a clauer o per penjar-lo de la bossa.

Os presento a mi primer amigurumi: un androide de ganchillo. Espero que Google no me haga pagar por derechos de autor! jeje   He hecho éste para ponerlo en mi despacho. Pero puede personalizarse como llavero o para colgarlo en el bolso.



size: more or less 6 cm height and 6 cm of width

mida aproximada: 6cm d'alçada y 6 cm d'amplada

tamaño aproximado: 6cm de altura y 6cm de ancho





Comentarios

  1. Holaaaaa! Qué cuco! :P Yo quiero unoooo. No me harás pagar los gastos de envío no?!? hehehehe

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que no ;) Cuando lo tenga hecho te aviso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nordic Hat

Puerperium Cardigan beige

Patrón de la princesa Mononoke (spanish version)